jueves, 28 de octubre de 2010

ventajas y desventajas en la sociedad: EL INTERNET.

algunas de las ventajas es que el internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, como por ejemplo: la búsqueda de información de manera más sencilla, es mucho más fácil comunicarse, es posible conocer a muchas personas de otras culturas y países, se puede comprar ropa y otras cosas a través de algunas páginas de internet y compartir muchos conocimientos que a otra gente les puede servir.
Por otro lado, en las desventajas encontramos, entre otras, las siguientes: es muy posible encontrar información mala o erronéa ( así como videos de pornografía infantil, terrorismo etc) que puede afectar a los menores, también el internet te crea una gran dependencia, hacen que algunos estudiantes se esfuerzen menos en hacer sus tareas ( usando lo de copiar y pegar).
entre las ventajas también es importante destacar que el internet ofrece recursos como enciclopedias,acceso a bibliotecas y otros materiales educativos, permite el acceso a servicios multimedia como películas, juegos y música.
Por otra parte, hay que tener cuidado con los virus que te puedan meter en el ordenador, ya que eso luego trae múltiples problemas y te puede romper tu ordenador.
El internet, entre otras cosas, con el tiempo disminuye la capacidad de concentración, y nos volvemos mucho mas cómodos ya que nos da todo hecho.
http://www.blogotepeque.com/2009/03/ventajas-y-desventajas-del-internet-2.html



No hay comentarios: