sábado, 30 de octubre de 2010

Crítica de un progama: SIN-CHAN.

A mi parecer, sin-chan, es un progama que no deberían emitir a la hora en que todos los niños ven la televisión, puesto que este personaje transmite una mala educación, realiza gestos que no son de llevar una buena conducta y todo ese tipo de cosas que a la larga los niños terminaran imitando.
 De esta manera, lo siguen televisando porque son dibujos que tienen mucha audiencia, y de una manera o de otra, los niños lo ven porque se rien y para ellos es una serie infantil divertida y entretenida.
 Todas las exhibiciones de Sin.chan son muy criticadas por las personas, ya que luego muchos niños es probable que lo imiten en su vida diaria.
en estos dibujos existe la violencia, porque por ejemplo el padre de Sin-chan lo demuestra con su  hijo y sobre todo con su mujer que la trata de una manera inferior; incluso las profesoras del colegio también demuestran cierta violencia con los niños maleducados y desobedientes.
Sin chan es un niño caprichoso y al final todo lo consigue. Ésto puede influir claramente en muchas madres con sus hijos, ya que los niños pueden pretender seguir el mismo ejemplo.
Por todos estos motivos, Sin chan no debería ser un programa que se emitiera en las sesiones de dibujos infantiles debido a sus gestos agresivos, la forma de mirar que tiene a las chicas mucho más mayores que él, la falta de respeto y su manera de exhibirse delante de todo el mundo.
Claramente, esto influye en la educación de los niños ya que pasan mucho tiempo en frente de la televisión.
En conclusión, Sin-chan sólo tiene cinco años y es demasiado espabilado para su edad , persigue a las chicas por la calle para ligárserlas, enseña sus partes mas íntimas, insulta a su madre,entre otras muchas cosas. Por estas razones es uno de los programas infantiles más criticados en la sociedad actual.
http://www.ciao.es/Opiniones/Shin_Chan__199561


No hay comentarios: